Harvest Moon: Light of Hope Special Edition llegará a Europa en junio

Disponible a partir del 22 de junio

Harvest Moon: Light of Hope Special Edition
 

Harvest Moon: Light of Hope Special Edition, el lanzamiento que mostrara parte de sus novedades en vídeo un par de semanas atrás, confirma finalmente el momento de su lanzamiento en Europa. Así pues, a partir del 22 de junio dicho título estará disponible para compra tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch. Como extra, destacar que anteriormente se compartió una ventana de lanzamiento situada en mayo, pero dado el hecho del comunicado oficial que sitúa al juego finalmente en junio, no se descarta que la versión de América del Norte cumpla en última instancia con un destino similar.

A continuación os dejamos con una pequeña sinopsis de la historia original, presentada en Harvest Moon: Light of Hope:

“Harvest Moon: Light of Hope nos cuenta la historia de un granjero que acaba en una ciudad desolada por una misteriosa tormenta. Nuestra misión es reconstruirla desde cero y además averiguar lo que se cierne detrás de tal catástrofe. Tendremos que aprender a recolectar y gestionar todo tipo de productos y materias primas, formar una familia e incluso casarnos”.

Harvest Moon: Light of Hope Special Edition muestra su contenido en vídeo

Harvest Moon: Light of Hope Special Edition contará con una versión física y digital en PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado