Valkyria Chronicles llegará junto a Valkyria Chronicles 4 para Switch

Su presencia se limitará por ahora a territorio nipón

valkyria chronicles
 
 

Valkyria Chronicles 4, la nueva entrega de la franquicia de SEGA que llegará a Occidente para Nintendo Switch (además de otras plataformas) en algún punto todavía por especificar del otoño de este año, hará su aterrizaje con una agradable sorpresa, por lo menos dentro de los límites de Japón.  Así pues, aquellos usuarios interesados en el mencionado Valkyria Chronicles 4 para la consola híbrida de Nintendo, podrán tener acceso a un pack especial en el que también se incluirá la primera entrega de la franquicia. Por otra parte, en un tono negativo, su esperado lanzamiento en verano ha sido retrasado hasta otoño.

Acorde con Japanese Nintendo, aquellos jugadores japoneses que busquen adquirir Valkyria Chronicles 4 por el precio base de 8.089 yenes (unos 61 euros), podrán pagar un extra de 540 yenes (sobre 4 euros) con el que además tendrán acceso, tal y como se ha señalado, a Valkyria Chronicles. Si por otra parte las intenciones pasan por realizar una compra posterior, los jugadores que quieran añadir a su colección a Valkyria Chronicles para Nintendo Switch se verán obligados a hacerlo pagando 2.149 yenes (16 euros, aproximadamente). La adquisición de este último únicamente podrá llevarse a cabo en formato digital, sin intención alguna de apostar por versión física.

Valkyria Chronicles 4 en Nintendo Switch es la versión más esperada

En último lugar, recordar mediante el artículo compartido que en una encuesta realizada por la propia SEGA, Nintendo Switch se mostró como la plataforma para la cual Valkyria Chronicles 4 contaba con un mayor número de potenciales compradores en Occidente (también aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One en otoño). Veremos si esta decisión provoca que el mercado del lanzamiento aumente todavía más, pero lo que parece claro es que dicho movimiento por parte de la compañía deriva directamente de las plasmadas intenciones de los jugadores.


Contenido relacionado