star wars battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

EA asegura que no repetirá los errores de Star Wars Battlefront II

Han recibido claramente los mensajes de los jugadores

star wars battlefront II
 
 

Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA, mencionó varios días atrás en una entrevista con The Guardian que la intención de la compañía con Star Wars Battlefront II nunca fue la de crear una especie de máquina tragaperras. No obstante, no viéndose satisfecho dando su voz una primera vez, en esta ocasión escuchamos sus palabras mediante los compañeros de The Verge, con un Söderlund asegurando que lo sucedido en los últimos meses ha tenido un impacto real en las intenciones de trabajo para el futuro de la compañía.

“Mentiría si dijera que todo lo que ha pasado con Battlefront, las cajas de botín y demás no han afectado a EA como compañía y a cómo enfocamos las cosas desde dirección. Podemos aparcarlo y hacer como si no hubiera ocurrido, o también podemos actuar consecuentemente, darnos cuenta de los errores cometidos y rectificarlos a la par que aprendemos de ellos“. Söderlund indica que las intenciones que se tuvieron fueron las de adaptarse a un modelo similar a los de hoy en día que permitiera sostener el producto a largo plazo, pero que se equivocaron a la hora de llevarlo a cabo, algo que más tarde les obligaría a retroceder sobre sus propios pasos.

El vicepresidente ejecutivo de EA indica que tras las últimas modificaciones en el juego, han podido observar que poco a poco los usuarios vuelven a disfrutar activamente de Star Wars Battlefront II. Además, ahora poseen un conocimiento más profundo acerca de las mecánicas de monetización en los juegos, y se comprometen a no repetir los errores vividos de cara a sus próximos trabajos: Para los próximos juegos, Battlefield o Anthem, los jugadores han dejado bien claro que no podemos permitir errores similares. Y no los permitiremos“: Söderlund  comprende que la percepción de EA a ojos del jugador dista de ser positiva a día de hoy. No obstante, demostrarán mediante acciones, y no solo palabras, que pueden ofrecer todo cuanto un usuario pueda desear.

EA nunca quiso “crear una tragaperras” con Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado