Pokémon

Pokémon RPG for Nintendo Switch

El título de Pokémon para Nintendo Switch contaría con una nueva generación

Así lo afirma la revista oficial de Nintendo en España

Pokémon
 
 

Uno de los juegos que más hype genera en la actualidad es Pokémon para Nintendo Switch. Los rumores no paran de llegar pero realmente conocemos poca información real sobre la esperada entrega de Game Freak.

A pesar de ello la revista oficial de Nintendo en España ha dado una noticia que se podría tomar como una confirmación oficial. El juego transcurriría en la octava generación Pokémon lo que supondría una nueva región y una multitud de criaturas nuevas que capturar y entrenar.

Pokémon Nintendo Switch

Además como se puede ver en el tweet compartido por la usuario @raqueruu, la revista también indica que el título contaría con nuevas mecánicas. Es preferible no tomar esto como una confirmación oficial ya que la revista ha cometido algunos errores en el pasado, pero si que es una pista muy buena sobre lo que está preparando Nintendo con esta nueva entrega de Pokémon.

La cantidad de rumores que están surgiendo están casi obligando a la Gran N y Game Freak a dar información sobre el título en el E3 o en un Pokémon Direct. Veremos si finalmente esta información se confirma y disfrutamos de una nueva generación en el salto de la franquicia a una consola de sobremesa.


Contenido relacionado