Nihilumbra

6

Jugable

El indie español Nihilumbra confirma fecha de salida en Nintendo Switch

Llegará el próximo 3 de mayo

El indie español Nihilumbra confirma fecha de salida en Nintendo Switch
 
 

El título español Nihilumbra ya tiene fecha en el calendario para su lanzamiento en Nintendo Switch. El juego de BeautiFun Games que fue originalmente en lanzado en iOS en 2012, seguido de PC, PlayStation Vita y Wii U, llegará a la consola híbrida de Nintendo a partir del próximo mes. A continuación podéis ver un tráiler del juego.

El 3 de mayo será la fecha oficial de lanzamiento del juego que podrá descargarse a través de la eShop al precio de 6,99 euros. Nihilumbra es un título de plataformas nos pone en la piel de Born, creado de la nada y la oscuridad, quien deberá hacer uso de los colores para transformar el mundo, crear objetos y alterar las físicas a nuestro favor. Según vayamos superando niveles obtendremos distintos colores que nos permitirán hacer uso del fuego o la electricidad o hacer resbaladizas o pegajosas las superficies, entre otras funciones.

El juego cuenta además con un modo cooperativo donde uno de los jugadores se pondrá en la piel de Born, el protagonista, mientras que otro se encargará de controlar los colores para poner a prueba a su compañero. Por último, cabe destacar que la propuesta del estudio español cuenta con ciertas sorpresas tras finalizar la primera vuelta a la historia, por lo que la rejugabilidad está asegurada.

 


Contenido relacionado