Fuentes internas aseguran que Call of Duty: Black Ops 4 no tiene modo campaña

Black Ops IV

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Fuentes internas aseguran que Call of Duty: Black Ops 4 no tiene modo campaña

Charlie Intel y Polygon así lo afirman mediante sus contactos

Fuentes internas aseguran que Call of Duty: Black Ops 4 no tiene modo campaña
 
 

Polygon ha informado a través de fuentes internas que Call of Duty: Black Ops 4 no tendrá un modo campaña individual tradicional, sino que Treyarch se está centrando únicamente en el modo multijugador y zombis para su lanzamiento el día 12 de octubre.

Según el informe de Polygon, “las fuentes, que han preferido mantenerse anónimas, afirman que con la fecha de lanzamiento tan cerca para Call of Duty: Black Ops 4, se ha vuelto evidente que el desarrollo de la campaña para un jugador no estaría completado a tiempo. Una de las fuentes comenta que Treyarch se ha centrado (en esta ocasión) en ampliar el desarrollo de Black Ops 4 al expandir el modo multijugador y la popular serie de los zombis. Dicha fuente describe el énfasis de los modos cooperativos como una marca potencial sobre la típica experiencia que es capaz de ofrecer la campaña para un jugador”

Polygon ha contactado recientemente con Activision con la única respuesta de que ellos “no comentan rumores o especulaciones” y están centrados en revelar Call of Duty: Black Ops 4 el día 17 de mayo. En caso de que fuera cierto, este sería el primer Call of Duty desde 2003 que no contaría con una historia narrativa.

Por su parte, Charlie Intel asegura que un insider afirmo el mes pasado que Call of Duty: Black Ops 4 no tendría un modo de campaña y que sería reemplazado por un posible modo Battle Royale. Cierta información adicional de ese mismo informante declaró que Activision creía que la campaña de Call of Duty: Black Ops 4 estaba “demasiado fuera de lugar, siendo extravagante” y la canceló para permitir que Treyarch se centrará en el multijugador y los zombis.

Actualización

Dos fuentes cercanas a Kotaku también han indicado que Call of Duty: Black Ops 4 no dispondrá de campaña para un jugador y que el modo Battle Royale se encuentra en desarrollo.


Contenido relacionado