monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Kulve Taroth y las misiones de asedio llegan a Monster Hunter: World

Disponible mañana mismo en PlayStation 4 y Xbox One

monster hunter: world
 
 

El festival especial de primavera de Monster Hunter: World todavía se encuentra en activo, y así lo hará hasta el 19 de abril. Además, hace unos días os contamos cómo Capcom había vuelto a actualizar, como cada semana, el calendario de eventos que seguir en Monster Hunter: World. Lejos de parar aquí las novedades, en las últimas horas hemos podido conocer la presencia de un nuevo Dragón Anciano así como de la modalidad de juego asedio, llegando ambos durante mañana mismo (América del Norte día 18, Europa 19 a partir de las 01:00). Antes de proceder a mayores detalles, os dejaremos a continuación con el tráiler oficial del anuncio (vía DualSHOCKERS):

Así pues, como podéis comprobar el nuevo Dragón Anciano recibirá el nombre de Kulve Taroth, y obligará a los cazadores de todo el mundo a tomar una estrategia completamente distinta para garantizar su derrota. Es aquí donde entra el modo asedio, dedicado a la esencia multijugador del mismo. De esta manera hasta cuatro grupos de jugadores, contando con un total de 16 cazadores simultáneos, podrán emprender acción en una misma misión. Su objetivo, lógicamente, será el de conseguir pistas acerca del paradero de Kulve Taroth y consecuentemente dar caza a esta increíblemente poderosa bestia.

Además, para aquellos que siempre buscan alcanzar una nueva dimensión en sus posibilidades jugables, las escamas de oro y distintas partes del cuerpo de Kulve Taroth servirán para la elaboración de nuevo equipo de caza. De esta manera, a pesar de que se desconocen las condiciones que presentará este equipo, apunta a ser de lo más destacado que nos encontremos en Monster Hunter: World. Esto se debe no únicamente a su esencia de Dragón Anciano, sino al hecho de que Capcom nos invite a participar en su caza con la compañía de hasta otros 15 jugadores diferentes. En último lugar, destacaremos que aunque la presencia de Kulve Taroth se dará por tiempo limitado, regresará a la acción en un punto todavía por determinar.

Monster Hunter: World actualiza nuevamente su calendario de eventos

Monster Hunter: World puede ser disfrutado a día de hoy en PlayStation 4 y Xbox One. Aunque su lanzamiento se producirá también en PC, los usuarios de esta plataforma deberán esperar a que se confirme una fecha en la temporada de otoño.


Contenido relacionado