La Casa de Papel es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix

En España no tuvo tanto éxito en Antena 3

La Casa de Papel es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix
 

Sin esperarlo, pero la serie más vista de Netflix de habla no inglesa no es una producción propia como “Dark”, “Marseille” o “Suburra”, sino “La Casa de Papel“, una ficción española de Atresmedia Series que fue vendida a la plataforma para que tuviera una segunda vida, y así ha sido. Este dato lo ha confirmado la propia plataforma de streaming mediante el tradicional informe que suele hacer a sus inversores y confirma la gran acogida que hemos visto tiene la serie en diversos países.

Estamos viendo más ejemplos de contenido no ingleses transcendiendo fronteras. Este cuatrimestre, La Casa de Papel (Money Heist en inglés), un thriller español, se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista en Netflix en toda su historia“, confirman en el informe de inversores. Es un dato sorprendente puesto que hay cientos de productos de habla no inglesa en la plataforma, algunos de ellos de mucho éxito como “Dark”.

No sabemos si esto servirá para que se confirme oficialmente la tercera temporada, que, recordamos, ya fue “anunciada” por El Profesor en su cuenta oficial aunque Netflix no se haya pronunciado.


Contenido relacionado