octopath traveler

Octopath Traveler

Nintendo Switch

Octopath Traveler se muestra ampliamente en un nuevo tráiler

Disponible a partir del 13 de julio

octopath traveler
 
 

Octopath Traveler, el JRPG exclusivo de Nintendo Switch, la revolucionaria máquina híbrida de Nintendo, se ha mostrado ampliamente en un nuevo tráiler (vía Gematsu) para este mes de abril. Gracias a este conocemos la presencia de un par de nuevos personajes, las habilidades especiales de ciertas clases de trabajo y un elemento determinante a la hora de extender la jugabilidad de la obra de Square Enix.

Por una parte, destacar que en esta ocasión los nuevos avatares presentados son los de H’aanit y Therion, siendo el primero un cazador mientras que el segundo se identifica como un ladrón. Por otra parte, descubrimos algunos de los aspectos que caracterizarán a la clase de noble así como la de pícaro. Una nos facilitará la compra de objetos a la gente de las ciudades y pueblos, y la otra, por el contrario, contará con la capacidad de robar.

No menos destacable es la presencia de historias secundarias, o lo que presumiblemente podemos entender como las clásicas misiones secundarias. Más allá de la historia principal de Octopath Traveler, tendremos la posibilidad de trabajar en tareas que nos permitan acceder a un mayor conocimiento del mundo y que, al mismo tiempo, nos faciliten el seguir mejorando a nuestros personajes. Recordemos que la progresión de estos se centrará en puntos de experiencia y puntos de trabajo, por lo que a mayor el número de tareas que realicemos, más poderosos acabaremos siendo.

Octopath Traveler recibe una nueva galería de imágenes

Octopath Traveler estará disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch a partir del 13 de julio.


Contenido relacionado