Spider-Man es sin duda uno de los títulos más esperados de la segunda mitad del año 2018. Desde que Insomniac Games presentó el juego la comunidad ha tenido una gran expectación y parece que los fans podrán calmar su hype con una novela que servirá de precuela.
Como bien informa Polygon, la editorial Titan Books, Marvel y la desarrolladora han anunciado Spider-Man: Hostile Takeover una novela que conectará con el juego y que llegará al mercado el 21 de agosto. La editorial ha confirmado que el libro ofrecerá más información sobre los aliados y enemigos de Spider-Man y ha desvelado algunos de los personajes que aparecerán. "Shocker, Blood Spider, Echo, J. Jonah Jameson y Mary Jane Watson, así como Wilson Fisk, The Kingpin".
La novela estará escrita de David Liss y en ella veremos los planes de Kingpin por hacerse con la ciudad de Nueva York además del inicio de las relaciones entre personajes que veremos en el juego. Por último cabe añadir que Titan Books lanzará también un libro de arte llamado The Art of Game unos días más tardes de la llegada del título, el 11 de septiembre.
Recordemos que Spider-Man llegará a PlayStation 4 el siete de septiembre, siendo uno de los lanzamientos exclusivos más importantes del año.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes
Yoshi and the Mysterious Book ha sido protagonista del Día de Mario
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento
La criatura protagoniza el nuevo evento de Pokémon Pokopia: consigue todas sus recompensas antes de que se acabe y desaparezca del juego
Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien
Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad
El 9 de marzo fue el 30º aniversario de este legendario título de género RPG
De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera
Si todavía no lo has jugado, esta oferta de PS Store te deja con uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos.