Spider-Man

Spider-Man

PlayStation 4

Desvelada la fecha de lanzamiento y ediciones de Spider-Man

El título de Insomniac Games llegará el siete de septiembre

Spider-Man
 

Ayer confirmamos que durante el día de hoy se iba a poder conocer la fecha de lanzamiento de Spider-Man de y ahora por fin Insomniac Games ha desvelado que su esperado título llegará el siete de septiembre a PlayStation 4.

Además en el tweet en el que lo han anunciado han incluido un vídeo donde se nos presenta por un lado la edición coleccionista y por otro los extra que obtendremos si reservamos el juego. La edición especial incluirá una figura de Spider-Man, un steelbook, un mini art book, una pegatina y el DLC “The city that never sleeps”. Conoceremos más información de esta edición especial en verano, seguramente en el E3, pero por el momento se ha indicado que el DLC llegaría en marzo de 2019.

Por otro lado como decíamos también se ha confirmado los extras que obtendremos si reservamos el juego. Una skin punkie para Spider-Man y otros dos trajes los cuales uno será revelado pronto y otro durante el mes de julio. Recordemos además que durante todo este mes GameInformer irá publicando información del juego, por lo que hay que prepararse para conocer bien a fondo el que pretende ser el título más ambicioso de la historia de Spider-Man.

Recordamos por otro lado que hoy se ha confirmado que la obra de Insomniac Games nunca llegará a Xbox One.


Contenido relacionado