Cable aparecerá en tres películas más tras “Deadpool 2”

Deadpool 2

Cable aparecerá en tres películas más tras “Deadpool 2”

La segunda entrega llegará a los cines el 18 de mayo

Cable aparecerá en tres películas más tras “Deadpool 2”
 

“Deadpool 2” cada vez está más cerca y cada adelanto nos muestra más detalles sobre los nuevos personajes que aparecerán en la película. No obstante, de todos ellos destaca uno por encima del resto: Cable. A este nuevo mutante, que será interpretado por Josh Brolin, ya pudimos verle en combate en uno de los últimos tráilers del filme y apunta a ser un rival a la altura del Mercenario Bocazas. De igual modo, el estudio ha visto en él un filón y parece que va a aprovecarlo al máximo en el futuro.

En una entrevista concedida a Empire, Brolin ha confirmado los planes para que Cable aparezca en tres películas más tras su debut en “Deadpool 2”. “Lo planeamos para cuatro películas. Intentamos imaginar la historia de Cable como un arco completo, no solo en esta película, sino en la trayectoria de cuatro películas. Eso hizo que fuera mucho más divertido para mí“, confesó el actor. Sin embargo, no confirmó si estas futuras cintas serían secuelas de “Deadpool” o filmes independientes como “X-Force”.

A pesar de todo, Brolin, quien también interpretará a Thanos en “Vengadores: Infinity War”, aseguró que realmente no le gustan las franquicias cinematográficas: “Personalmente, no me gusta la idea de una franquicia. Eso es lo que hace que Thanos sea realmente genial. Es algo finito, y eso me gusta“. De esta manera, todo hace indicar que “Avengers 4” supondrá el fin definitivo para el Titán Loco y que Cable sobrevivirá a los sucesos de “Deadpool 2”. De momento, habrá que esperar hasta el próximo 18 de mayo para ver a Brolin en acción en el papel del mutante Nathan Summers.


Contenido relacionado