Cómo entrenar a tu dragón 3 ya tiene título y sinopsis oficiales

Se estrenará el próximo 1 de marzo de 2019

Cómo entrenar a tu dragón 3 ya tiene título y sinopsis oficiales
 
 

Tras casi una década de producción, DreamWorks parece que por fin tiene las cosas enderezadas para el estreno de una de las películas de animación más esperadas de los últimos años. Han pasado ya cuatro años desde que la segunta entregad de “Cómo entrenar a tu dragón” se reafirmara con la saga mas prolífica del estudio, y aunque los problemas durante todo este tiempo no han sido menores, la última fecha de estreno establecida para primavera de 2019 sí apunta maneras a cumplirse. Tanto el director Dean DeBlois, como el resto del reparto están ya dando las últimas puntadas a “Cómo entrenar a tu dragón 3“, y ahora ese esfuerzo encuentra su recompensa.

Coincidiendo con el 20 aniversario de DreamWorks, el estudio de animación ha preparado una gran cantidad de sorpresas para el próximo Festival de Cine de Animación de Annecy, entre las que destaca la tercera y última aventura de los dragones. Según revela Variety, la película se titulará oficialmente “Cómo entrenar a tu dragón: El mundo escondido” (The Hidden World), y será presentada el próximo 14 de junio en la apertura del festival. Además Universal ha aprovechado el anuncio para revelar la primera sinopsis oficial que dice así:

Mientras Hipo cumple su sueño de crear una pacífica utopía de dragones, el descubrimiento de un compañero indomable y escurridizo por parte de Chimuelo aleja a la Furia Nocturna. Cuando el peligro aumenta en casa y se pone a prueba el reinado de Hipo como jefe de la aldea, tanto el dragón como el jinete deben tomar decisiones imposibles para salvar a su especie.”

“Cómo entrenar a tu dragón 3” contará con las voces de Jay Baruchel como Hipo, Cate Blanchett como Valka, madre de Hipo, Craig Ferguson como Bocón el Rudo, un guerrero experimentado, América Ferrera como Astrid Hofferson, interés amoroso de Hipo, Christopher Mintz-Plasse como Patapez Ingerman, Jonah Hill como Patán Mocoso Jorgenson, TJ Miller y Kristen Wiig como Brutacio y Brutilda Torton respectivamente, Kit Harrington como Eret, un cazador de dragones, F. Murray Abraham como Grimmer, y Gerard Butler como Estoico el Inmenso, antiguo jefe de la tribu Berk que ya apareció en la última entrega.

 


Contenido relacionado