Cable y Wade se enfrentan en el espectacular tráiler final de Deadpool 2

Deadpool 2

Cable y Wade se enfrentan en el espectacular tráiler final de Deadpool 2

Se estrenará en cines el próximo 18 de mayo

Cable y Wade se enfrentan en el espectacular tráiler final de Deadpool 2
 
 

A menos de un mes para el estreno, el Mercenario Bocazas ya está listo para repartir chimichanga. Fox ha confiado todas sus esperanzas para este año en “Deadpool 2”, y lo ha hecho con una buena razón detrás. A pesar de que las previsiones auguran números inferiores que la cinta original, esta secuela abrirá el futuro a una gran cantidad de héroes que podrían formar parte del universo mutante en los próximos años. Que lo hagan bajo la marca del estudio, o bajo Disney ya es otra cuestión, pero la última bala de Fox será la más especial y sorprendente de su recorrido en el género.

Además de los X-Force, a quienes ya pudimos ver en el último avance, es Cable el verdadero protagonista de “Deadpool 2”. Todavía no está claro que su presencia en la cinta sea antagónica a Wade, y habrá que esperar al estreno para saber qué relación tiene con Firefist -el niño que ha destruido su mundo-, pero lo que sí parece obvio es que intercambiará más que palabras con el Mercenario. Eso es lo que se muestra ahora en el tráiler final de la película. Casi dos minutos y medio de pura acción, que podría arruinar la sorpresa a más de un fan, pero que deja bien preparado el terreno para su llegada a las salas.

SINOPSIS

Tras sobrevivir a un ataque fatal de un bovino, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por conseguir sus sueños de convertirse en el camarero más sexy de Mayberry, mientras aprende a hacer frente a su total falta de sentido del gusto. Buscando recuperar la sal de su vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra ninjas, La Yakuza, y un grupo de agresivos y sexys caninos, mientras viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Encontrando así un nuevo gusto para aventurarse y ganar el codiciado título de Mejor Amante del Mundo.


Contenido relacionado