El actor Josh Brolin prefiere a Thanos antes que a Cable

Vengadores: Infinity War

El actor Josh Brolin prefiere a Thanos antes que a Cable

El actor hará doblete en dos películas de superhéroes

El actor Josh Brolin prefiere a Thanos antes que a Cable
 
 

Curiosamente, el actor Josh Brolin está interpretando a dos personajes que pertenecen al cine de superhéroes: Cable y Thanos. Si recordáis, el personaje de Cable aparecerá en tres películas aparte de en “Deadpool 2”, por lo que la presencia del actor en la franquicia será lo suficientemente larga como para acostumbrarse a interpretarlo. En cambio, Brolin ha hablado sobre cuál de los dos personajes prefiere y la respuesta la tiene clara: le gusta más Thanos.

Adoro interpretar a Cable, y es bastante práctico. Pero si tengo que decantarme elegiría a Thanos. Mis expectativas eran muy bajas ya que pensaba que [interpretarlo] era algo árido, pero finalmente fue lo contrario: he visto lo suficiente de la película para comprender lo técnico que es el proceso, ¿sabéis? Estaba viéndome a mí“, explica el actor en una entrevista con Total Film Magazine sobre el proceso de captura de movimiento.

Veía cada guiño, cada expresión. Reconocía mis ojos, mis acciones. Era tal como quería“. Al principio, el actor llamó a Mark Ruffalo, quien le avisó de que aunque al principio el proceso sería “incómodo”, después comprendería lo bien que queda ante pantalla. Es por ello que Josh Brolin está enormememente agradecido del avance en la técnica de captura de movimiento.


Contenido relacionado