overwatch blackwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

El mapa Rialto ya está disponible en el servidor de prueba de Overwatch

El mapa se encuentra disponible en el Reino Público de Pruebas

overwatch blackwatch
 
 

Desde el pasado 10 de abril todos los jugadores de Overwatch están disfrutando del último evento del año llamado Archivos de Overwatch, el cual englobaría todas las misiones que formarían parte de la historia pasada de la obra creada por Blizzard Entertainment, (como Rebelión del año anterior) y siendo el único evento que amplía el lore del juego.

Este año contamos con el modo temporal llamado Ajuste de Cuentas, donde los jugadores toman el papel de los personajes de Moira, McCree, Reaper y Genji, en una misión donde deberán hacer frente a la organización Talon en el mapa Rialto, basado en las calles de la ciudad de Venecia, después de que los planes no salieran como debieran para el grupo de héroes.

Precisamente, todos los jugadores de la versión PC ya tienen disponible la nueva actualización del Reino Público de Pruebas, que les permitirá jugar al nuevo mapa en su versión diurna, al contrario que en la misión del evento donde la acción transcurre por la noche. Este solo se encuentra disponible para el modo de juego Escolta. Una vez acabado el periodo de prueba, el mapa estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en sus servidores normales.

Recordemos que el evento Archivos de Overwatch podrá ser disfrutado hasta el 30 de abril, donde los jugadores tendrán disponibles tanto la misión Rebelión como la nueva de este año Ajuste de Cuentas, además de nuevas skins, grafitis y más elementos de personalización.


Contenido relacionado