Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite Battle Royale no contará por el momento con un nuevo mapa

"No nos corre ninguna prisa crear un mapa nuevo"

Fortnite
 

Fortnite Battle Royale, la modalidad del título de Epic Games que causa furor a nivel mundial, no contará en las proximidades con la presencia de un nuevo mapa de juego. Eric Williamson, jefe de diseño, ha declarado recientemente en una entrevista con el medio IGN que a pesar de ser algo que han discutido de forma interna, no ha trascendido como una prioridad en los siguientes pasos de desarrollo.

No nos corre ninguna prisa crear un mapa nuevo ahora mismo. No es una prioridad, mientras que hacer que el mapa actual siga evolucionando y ofrezca una sensación de renovación sí que es algo por lo que tenemos mucho más interés y expectativas. No desconectéis; tenemos muchas ideas interesantes“. Dadas las palabras de Williamson, y la creciente actividad de meteoritos que multitud de jugadores ha detectado en los últimos días de Fortnite Battle Royale, no parece descabellado pensar que dentro de poco el mapa base del juego pudiera sufrir ciertas modificaciones en su estructura básica.

El nuevo modo 50vs50 ya está disponible en Fortnite

Recordamos, además, que el modo 50vs50 de Fortnite Battle Royale se encuentra ya disponible para todos sus jugadores. Dicha modalidad sufrió un repentino retraso a raíz de diversos problemas que Epic Games detectó previo a su lanzamiento. Aparentemente, todas las dificultades encontradas habrían sido ya superadas, lo cual ha significado la implementación y activación de un tipo de partida que muchos estaban esperando desde el momento de su anuncio.

Para finalizar, destacar que dado el período de inactividad de la pasada semana derivado de los problemas de servidores, Epic Games repartirá a todos sus jugadores 20 estrellas gratuitas para el Pase de Batalla una vez que inicien sesión en Fortnite Battle Royale, disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC e iOS.


Contenido relacionado