Los vengadores: Infinity War llegarán a LEGO Marvel Super Heroes 2

Próximamente listo para su descarga

Los vengadores: Infinity War llegarán a LEGO Marvel Super Heroes 2
 
 

Apenas quedan días para el estreno de Los vengadores: Infinity War, el gran crossover del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) que pretende romper todas barreras del género de superhéroes. Y Warner Bros. Interactive Entertainment ha decidido desvelar por fin todo el contenido relacionado con la película que llegará a LEGO Marvel Super Heroes 2.

El nuevo DLC tendrá un precio de 2’99 euros y añadirá un nuevo nivel y personajes directamente de los cómics basados en el próximo filme de Disney y Marvel. Este nuevo escenario lleno de acción manejaremos al villano mas poderoso de la galaxia, Thanos, que junto a su despiadado ejercito invadirán Attilan para enfrentarse a Rayo Negro y los Inhumans.

Análisis LEGO Marvel Super Heroes 2

Un nivel de juego totalmente original donde tendremos que abrirnos paso por la mítica ciudad hasta el trono de Rayo Negro y sus secuaces. Además del Titán Loco tendremos la opción de controlar a Corvus Glaive, Cull Obsidian, Proxima Midnight, Ebony Maw, Hulkbuster 2.0 o Groot. Esto es más de 200 héroes y villanos ya disponibles en LEGO Marvel Super Heroes 2.

El universo de Black Panther ya hizo su aparición en el juego, y seguramente veamos nuevo contenido relacionado con las próximas películas que están por llegar. Recordad que LEGO Marvel Super Heroes 2 está disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado