"Paquita Salas" es una de las apuestas de Netflix en España, pero también en su mercado internacional. La plataforma está llevando a todos lados sus series y películas de habla no inglesa y la ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi no es una excepción. Aunque no sabemos la recepción de la primera temporada fuera de España, y aún considerando que es un producto muy local, la apuesta de Netflix es muy fuerte por "Paquita Salas", con lo que ha llevado la promoción de la segunda temporada un paso más allá: juntar a la representante de actores más conocida en nuestro país con los niños más buscados en la profesión, los actores de "Stranger Things".
Con mucha referencias a productos patrios como "Verano Azul", Paquita intenta en este anuncio de dos minutos conseguir representar a los cinco jóvenes protagonistas de la serie del momento para crear una especie de grupo. ¿Tendrá éxito? Solo tenéis que ver el vídeo, que os lo dejamos a continuación. El personaje de Paquita Salas sigue viajando y es cuestión de semanas que sepamos cuando se anunciará la fecha de su segunda temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa