pubg

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG introducirá un novedoso sistema de cuevas en su mapa Savage

El lanzamiento oficial se encuentra todavía a meses de cumplirse

pubg
 

Savage será el próximo gran mapa de PUBG que recibirá uno de los elementos más novedosos incluidos hasta la fecha en la obra de Bluehole. A pesar de que el mismo se encuentra todavía en múltiples fases beta y con bastantes meses de trabajo aún por delante, no cabe duda de que la espera valdrá la pena. Esto se debe a que en una reciente publicación de la desarrolladora (vía Eurogamer), han confirmado la presencia de un sistema de cuevas que tomará parte únicamente en el ambiente tropical de Savage.

La idea en torno al sistema de cuevas es que, como comprobamos en la imagen central, los jugadores puedan descender directamente desde el comienzo de la partida. Este contará con diversas salidas mediante las que poder acceder a las otras zonas de Savage. Bluehole se ha establecido como objetivo que este sistema de cuevas sea una parte divertida y única de nuestro próximo mapa“. Como hemos indicado, parece ser que la versión final se encuentra todavía bastante lejos, no obstante, las más próximas fases de prueba comienzan a tener una alta probabilidad de contar con ello.

En caso de que estas noticias no sean suficiente para satisfacer vuestro apetito de PUBG, recordamos que durante el día de ayer se descubrió la potencial presencia de vehículos blindados a aterrizar en la obra de Bluehole. Para más información podéis consultar el siguiente artículo:

PUBG podría dar la bienvenida a los vehículos blindados


Contenido relacionado