Vengadores: Infinity War podría marcar el mejor estreno de la historia
Últimas fichas
Últimas noticias

Vengadores: Infinity War podría marcar el mejor estreno de la historia

Publicado:
0

Pasan las semanas y la expectación no deja de crecer. Aunque "Vengadores: Inifnity War" ya era la película más esperada del año cuando comenzó el mes de enero, Marvel ha sabido manejar con habilidad la promoción de la cinta, generando no solo un récord en venta de entradas antes del estreno, sino monopolizando también toda la conversación. Quedan 8 días para que Thanos llegue con su Orden Negra a la Tierra, y las previsiones para la taquilla no paran de aumentar. Tanto es así que J.J. Abrams ya comienza a ver peligrar su récord conseguido el pasado 2015.

Hace varias semanas salieron las primeras predicciones para el estreno del crossover, y ya por entonces todo apuntaba a una descomunal cifra de 200 millones de dólares. Esto de por sí era un récord dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero han pasado los días, y ahora el objetivo parece ser mucho más alto. Según apunta BoxOffice, el estudio podría recaudar durante el estreno de "Vengadores: Infinity War" entre 235 y 255 millones de dólares en Estados Unidos. Horquilla que abre la posibilidad a que los héroes batan récord histórico superando la marca de los 247 millones cosechados por "El Despertar de la fuerza".

InfinityWar5ac2dbc3bff5c

En cuanto al acumulado total, las previsiones indican que la película podría quedarse entre 565 y 650 millones de dólares finales en la taquilla doméstica. Eso la dejaría lejos de Star Wars, pero la colocaría como cuarta cinta más taquillera de la historia en el país por encima de "Jurassic World", y cerca de "Titanic". Las cartas ya están echadas y sea cual sea el resultado, Marvel puede estar segura de que este año llenará las arcas que servirán de base para la futura Fase 4.

SINOPSIS

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0