Vengadores: Infinity War rompe un increíble récord de venta de entradas

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War rompe un increíble récord de venta de entradas

Se estrenará el próximo 27 de abril

Vengadores: Infinity War rompe un increíble récord de venta de entradas
 
 

Cuando las sensaciones se convierten en números, llegan las sorpresas. Desde hace meses se viene diciendo que “Vengadores: Infinity War” es la película más esperada de todo el año, y que podría marcar unos números históricos de taquilla para Marvel Studios. Esto último todavía tardará en producirse, aunque a pocas semanas del estreno parece que la gente ya ha comenzado a poner su granito de arena para corresponder las altas expectativas que hay depositadas sobre el crossover. La fecha es el 27 de abril, y el objetivo “El Despertar de la fuerza”, película que ya mira por el retrovisor ante lo que está por llegar.

Se desconocen las cifras oficiales, pero según revela Fandango a través de su perfil en Twitter, la preventa de entradas de “Vengadores: Infinity War” ya es igual a las últimas siete películas del Universo Cinematográfico de Marvel juntas. Si miramos hacia el hito que marcó “Black Panther” hace tan solo unos meses, esto representa un récord de magnitudes nunca vistas. Todo en Estados Unidos claro, para el resto del mundo todavía habrá que esperar.

Que estos números se conviertan o no en un éxito para la película durante las semanas posteriores al estreno todavía está por ver, aunque los más de 200 millones de dólares estimados para su estreno, parecen quedarse muy cortos. Cosa que se vería todavía más errada si Marvel continúa gestionando la información y la campaña de promoción de la misma forma que hasta ahora.

SINOPSIS

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.”


Contenido relacionado