Vengadores: Infinity War destrozaría la taquilla con 200 millones en su estreno

Marcaría el mejor abril de la historia

Vengadores: Infinity War destrozaría la taquilla con 200 millones en su estreno
 

Los récords están para batirlos, y aunque las expectativas ya eran altas incluso antes de que hubiera expectativas, la sorpresa podría aguardar tras la esquina. “Vengadores: Infinity War” es una de las películas más caras del cine, la culminación a una década de historias, y el fin de una etapa para Marvel Studios. Resultaba lógico pensar que la cinta de los hermanos Russo dejaría huella en la historia durante sus primeros días en cartelera, con unos números solo al alcance de pocos privilegiados. Y es que da vértigo pensar cómo podría responder el público a este espectáculo después del inusitado éxito de “Black Panther”.

Aunque Disney es bastante recelosa a la hora de mostrar sus predicciones, Deadline ha hecho el trabajo por el estudio, asegurando que “Vengadores: Infinity War” podría recaudar más de 200 millones de dólares durante su estreno. De cumplirse estas predicciones, la película marcaría el mejor mes de abril de toda la historia, y abriría la ventana a una sorpresa mayor ¿Por qué? Según explica el medio, en el caso de grandes producciones resulta complicado acertar con los análisis, y casos anteriores como las dos últimas entregas de “Fast and Furious” lo demuestran. Estos 200 millones tienen altas probabilidades de incrementarse exponencialmente.

Por encima del crosover, quedarían los casi inalcanzables 247.9 millones de “El Despertar de la Fuerza”, pero también los 220 millones de “Los Últimos Jedi”; los 209 millones de “Jurassic World”, los 207 millones de “Los Vengadores”, y los 202 millones de “Black Panther”. Sin embargo, ninguna de ellas superaba la calificación de 38 que ha obtenido “Vengadores: Infinity War” en las encuestas. Ese número indica la expectación que genera la cinta entre el público, y las opciones que tiene de salirse de las predicciones. Teniendo en cuenta que todavía quedan tres semanas de campaña de promoción, no resulta descabellado pensar en un fenómeno sin precedentes.


Contenido relacionado