Zamasu fusionado es confirmado como personaje para Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Zamasu fusionado es confirmado como personaje para Dragon Ball FighterZ

Se confirma el tercer personaje descargable

Zamasu fusionado es confirmado como personaje para Dragon Ball FighterZ
 
 

La revista V-jump ha revelado gracias a unas nuevas imágenes cual será el próximo personaje que debutará en Dragon Ball FighterZ vía DLC. El personaje escogido será uno de los debutantes en “Dragon Ball Super”. Parece ser que los rumores hace tiempo filtrados sobre la llegada del Androide 17 y Zamasu podrían terminar siendo ciertos, una vez se ha confirmado la presencia de uno de ellos de forma oficial.

El Androide 17 y Zamasu podrían llegar como DLC a Dragon Ball FighterZ

En la publicación podemos ver en acción al personaje que juntos forman la fusión entre Black Goku y el Kaio Supremo del Universo 10, Zamas. El antagonista principal de la nueva saga de Trunks del futuro que pudimos disfrutar en el anime de “Dragon Ball Super” se une a la lucha en el título de lucha de Bandai Namco desarrollado por Arc System Works. Es de suponer que Zamasu no llegará sólo, sin embargo no ha trascendido ningún tipo de información acerca de la llegada de algún otro personaje adicional. Bien es cierto aún así, que una vez revelado a Zamasu como personaje jugable, es cuestión de tiempo que conozcamos la identidad del otro personaje. Sobre todo, a tenor de lo que parece ser una clara intención por parte de la compañía de presentar a los 8 personajes pertenecientes al pase de temporada por parejas.

Zamasu se une así a Bardock y Broly como el tercer personaje revelado que llegará a Dragon Ball FighterZ vía DLC. Pese a todo, parece que todavía es pronto para adelantar cuando estará disponible este nuevo luchador que podrán disfrutar todos aquellos que se hicieron en su día con el pase de temporada. No olvidemos que los personajes descargables, tan sólo estarán disponibles para todos aquellos usuarios que pasen por caja.


Contenido relacionado