Espectacular tráiler de La Sombra de La Ley, la nueva película de Dani de la Torre

Es un thriller ambientado en los años 20

Espectacular tráiler de La Sombra de La Ley, la nueva película de Dani de la Torre
 
 

Dani de la Torre es un joven director que tiene tan solo un largometraje estrenado en salas de cine (“El Desconocido“), aunque ya está preparando el segundo, “La Sombra de la Ley“, que hoy publica tanto su primer tráiler como su póster oficial. El cartel nos muestra cómo la película apuesta por el cine negro para contarnos una historia que tiene lugar en 1921, en una época en la que España vive un momento agitado y algo caótico.

Son los años en los que los gánster y los negocios ilegales llenan las ciudades. Es en esta época en la que Aníbal, un policía enviado a Barcelona para encontrar a los culpables de un robo a un tren militar, entrará en contacto con los bajos fondos. Sus formas no son las mejores, pero en todo este trabajo conocerá a Sara, una joven luchadora y con mucho carácter que provocará que la vida de ambos tenga un final inesperado.

Además, os dejamos su primer tráiler, que nos parece espectacular debido a la lograda ambientación (y muy sucia) que ha logrado Dani de la Torre en su segundo largometraje.