nioh

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Esta es la impresionante figura de Nioh valorada en casi 1.000 dólares

Presenta un tamaño ligeramente superior a 60 centímetros

nioh
 

Nioh, la obra desarrollada por Team Ninja para PlayStation 4 y PC, fue una de las sorpresas más agradables que pudimos disfrutar durante el pasado 2017. Explorando unos conceptos ya muy bien hilados por otras franquicias como Dark Souls y Bloodborne, este lanzamiento lograba ofrecer su pequeño grano de arena con mecánicas únicas que le permitían desmarcarse lo suficiente de los citados títulos. La obra tuvo también una buena acogida a nivel comercial, y el merchandising no anduvo corto. No obstante, nunca antes se había manufacturado una figura como la presentada por Prime 1 Studio.

La misma Prime 1 Studio ha incluso grabado un vídeo de un minuto en el que poder apreciar detenidamente esta impresionante figura desde todos los ángulos posibles:


Tal y como especifican desde el medio Kotaku, las reservas se encuentran limitadas a un total de 750 unidades, cada una de ellas por un valor aproximado de 984 dólares. Los envíos de la figura se producirán entre los meses de junio y agosto del próximo 2019, aunque con ciertas restricciones internacionales las cuales se desconocen hasta la fecha. Las dimensiones de la misma son de 61x61x62, y como podemos comprobar además del mismo William aparece también el principal Espíritu Guardián del juego.

En caso de que estéis interesados en esta figura de Nioh pero el presupuesto, entendiblemente, no pueda dar par para tanto, existe también una edición estándar que a pesar de también su alto precio (593 dólares), es ‘algo’ más asequible que la deluxe.


Contenido relacionado