Graveyard Keeper nos introduce a su propuesta en un nuevo tráiler

Saldrá para PC

Graveyard Keeper nos introduce a su propuesta en un nuevo tráiler
 

Lazy Bear Games, el estudio detrás del particular Graveyard Keeper, ha publicado un nuevo tráiler de su interesante creación. En tal sentido, la compañía describió la aventura como “el simulador de gestión de cementerios más desacertado del año” y, ahora que tenemos la oportunidad de apreciarla en vídeo una vez más, logramos recordar por qué motivo se adjudica tal definición.

Así, pues, cabe destacar que, en la propuesta del juego, encarnaremos al administrador de un cementerio, en el cual nuestro trabajo será supervisar a los muertos y hacer crecer nuestro poblado. Y es que, más allá de ser un simulador de gestión de cementerios, también es un “juego sobre el capitalismo” y “hacer lo que sea necesario para erigir un negocio exitoso”, características que se le atribuyen por la necesidad en la que nos veremos sumergidos de romper ciertas leyes para lograr nuestros objetivos.

Para lograrlos, asimismo tendremos que cavar en las tumbaso llenarlas-, recolectar recursos, crear equipamiento y explorar mazmorras. De igual manera, existirán seis personajes que podrán ser tanto aliados como enemigos, por lo que hemos de cuidar nuestras relaciones visitándolos una vez a la semana en pos de mantener los beneficios que ellas suponen.

En último lugar, destacamos que Graveyard Keeper saldrá a la venta en una fecha aún por determinar, mas su lanzamiento se estima para verano de este año como exclusiva de PC.


Contenido relacionado