Este año 2018 está suponiendo el 30 aniversario de SEGA. Después de tanto tiempo la desarrolladora ha sufrido muchos cambios, positivos y negativos, y justo sobre cambios en el futuro ha hablado el CEO, Haruki Satomi, en la popular revista Famitsu.
Satomi ha explicado que este año han conseguido tener beneficios en todas sus áreas de negocio lo que les permite estar abiertos a modificaciones y cambios que les lleve a nuevos desafíos. En concreto el empresario ha declarado que que su intención es primar la calidad de los juegos por encima de cualquier cosa, incluso las ventas.
Sorprende ver que una gran empresa como SEGA realiza este tipo de declaraciones. Veremos si cumplen sus palabras en los títulos de IPs ya conocidas como Sonic o incluso en nuevas IPs como la que se confirmo que ya tiene entre manos Yakuza Studio. Para terminar Satomi ha declarado que en los próximos meses anunciarán una gran cantidad de proyectos en los que han estado trabajando.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha tenido lugar una retransmisión enfocada exclusivamente en lo nuevo de Masahiro Sakurai
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.