Yakuza Studio, firma tras Yakuza 6, está desarrollando una nueva IP para SEGA

Todavía hay muy pocos datos sobre esta novedosa marca

Yakuza Studio, firma tras Yakuza 6, está desarrollando una nueva IP para SEGA
 
 

Yakuza Studio ha estado de lleno inmerso en la creación de Yakuza 6, la última entrega lanzada por ahora de la saga. La cual ha llegado a nuestras tiendas esta misma semana. Aunque probablemente seguirá pendiente de dicho trabajo, en caso que haya que mejorar algún aspecto con parches, lo cierto es que ya anda pensando en su siguiente producto.

Yakuza 6: The Song of Life celebra su llegada con un nuevo tráiler

Así es al menos lo que ha expuesto DualShockers en base a una entrevista que ha concedido recientemente el director ejecutivo de SEGA, Haruki Satomi. Durante el desarrollo de la misma, en cierto punto de la conversación, ha comentado que él quiere llevar a cabo el desafío de crear nuevas propiedades intelectuales para todas las plataformas en las que están trabajando -arcade, móviles y consolas entre otros-.

Tras haber divulgado tal intención, ha estipulado que Yakuza Studio está desarrollando una nueva marca para ellos. En momento alguno ha llegado a dar ninguna pista sobre qué se tratará, su posible fecha de lanzamiento o los sistemas para los cuales se está llevando a cabo, por lo que este futurible trabajo está envuelto en una nebulosa de misterio al completo. Lo único que ha llegado a adelantar es que los fans estarán ansiosos por conocerlo, por saber más de él.

Mientras no llega esta obra, o al menos no se sabe nada más sobre ella, la desarrolladora citada andará ocupada con su último juego, aunque SEGA tampoco estará quieta los próximos meses. De hecho, como habréis comprobado en los últimos días, está inmersa de pleno con las remasterizaciones de Shenmue I y II, de las que os pudimos enseñar nuevas capturas escasas horas atrás.

SEGA comparte nuevas imágenes de Shenmue I y II

 





Contenido relacionado