shenmue I y II

Shenmue III

PC PlayStation 4

SEGA comparte nuevas imágenes de Shenmue I y II

Llegarán durante este 2018

shenmue I y II
 
 

Shenmue I y II aterrizará en algún punto todavía por determinar del presente 2018, con las recientemente confirmadas (y negativas) noticias de que el título llegaría a España sin la más mínima presencia de castellano. Ante esta situación, llegó incluso a lanzarse una petición para introducir una traducción a dicho idioma en el juego, pero nada asegura que vaya a concretarse en última instancia. No obstante, no todo es negativo, y en el lado positivo de las cosas hemos recibido una nueva galería de imágenes de Shenmue I y II, centrada esta en diversas escenas del modo historia (vía Gematsu).

Estas nuevas imágenes, sin embargo, no son las únicas que hemos recibido en las últimas horas. SEGA ya nos deleitó durante el día de ayer con otra pequeña muestra de lo que podremos encontrar en Shenmue I y II, y es que las expectativas en torno a la tercera entrega de la franquicia provocan que la nostalgia de los capítulos ya vividos sea un elemento que muchos deseen volver a consumir.

Shnemue I y II llegarán a PlayStation 4, Xbox One y PC, y aunque como anteriormente hemos indicado esto se producirá durante este mismo año, por el momento se desconoce una fecha exacta para ello.

Se lanza una petición a SEGA para traducir al castellano Shenmue I y II


Contenido relacionado