Halo: Genesis, el nuevo título de la saga, sería presentado en el E3 2018

No existe una confirmación oficial al respecto

Halo Xbox
 
 

Una semana atrás, Microsoft prometió que su paso por el E3 2018 será realmente épico. Pese a que desconocemos qué elementos presentará la compañía para adjudicarse tal adjetivo, se mostraron seguros de que nos aguarda una memorable gala por su parte durante la feria angelina y, acorde a los recientes rumores suscitados en la web, hemos descubierto uno de los posibles protagonistas de tal actuación.

Así, pues, y como se ha registrado en el portal 4chan, Halo: Genesis, la supuesta nueva obra de la franquicia, sería presentado oficialmente en el evento. Acorde a la información, se trataría de un reboot, con posibilidad de pantalla dividida y un nuevo motor, el cual recibiría un teaser tráiler para ser anunciado y llegaría en el año 2019. Sin embargo, como bien cabría suponer, la información destacada sólo es una especulación, razón por la que, hasta que recibamos un comunicado oficial de Microsoft o de 343 Industries, recomendamos tomar la filtración con escepticismo.

Microsoft promete un E3 2018 realmente épico para Xbox

De igual manera, cabe destacar la presencia de otras interesantes cuestiones como un posible reboot de Splinter Cell, un gameplay de Battlefield V, un tráiler de Borderlands 3 y demás situaciones que, de convertirse en realidad, harán de la conferencia de la empresa una de las mejores de toda la celebración.