Pokémon GO regala una camiseta con motivo del Día de la Tierra

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO regala una camiseta con motivo del Día de la Tierra

También tendrá lugar un evento de limpieza

Pokémon GO regala una camiseta con motivo del Día de la Tierra
 
 

Como ya es sabido por todos, en Pokémon GO es algo habitual celebrar muchos acontecimientos de la vida real en el propio juego. En esta ocasión le toca el turno al Día de la Tierra en el que, además de recibir una camiseta gratuita, se podrá acudir a un evento de limpieza real que se celebrará en ciertas ciudades a lo largo del mundo, como por ejemplo Málaga, en el caso de España. Cada usuario, en caso de querer asistir, puede comprobar aquí mismo si alguno de estos eventos se encuentra cerca de su localización.

Respecto a la camiseta, tiene como nombre Camiseta Surf y en la misma se puede ver a un Pikachu subido en la cabeza de un Lapras, algo que recuerda a la mítica serie de televisión ya que al fiel compañero de Ash le encantaba ponerse ahí. Como detalle final, también se puede observar a dos Wingulls surcando el cielo. Podéis echarle un vistazo al diseño aquí abajo.

En cuanto al evento de limpieza anteriormente mencionado, se trata de una colaboración entre Niantic, Mission Blue, Playmob, y ONG locales para organizar estas batidas de limpieza a lo largo de todo el mundo. Los desarrolladores de Pokémon GO creen firmemente en el cuidado del planeta, el curso del agua y sus océanos y en que, gracias a organizaciones como Mission Blue, se podrá vivir una vida de mayor calidad. Estos eventos de limpieza, que durarán 48 horas, implican la recogida de basura y limpieza de áreas naturales junto a otros jugadores y miembros de la comunidad local de cada lugar.

Además, habrá premios para todo el mundo según el número de jugadores que participen. Os los dejamos a continuación:

  • 1.500 jugadores o más limpiando basura: 2 Polvoestelares para atrapar Pokémon de tipo Agua, Planta y Tierra.
  • 3.000 jugadores o más limpiando basura: 3 Polvoestelares para atrapar Pokémon de tipo Agua, Planta y Tierra.

Por último, Niantic pide a sus usuarios que, si conocen de alguna ONG que pudiese organizar más actos como este, envíen sus propuestas a este enlace. Y, a parte de organizar todo esto, tanto Niantic como The Pokémon Company realizarán una aportación económica a Mission Blue con el objetivo de asegurarse de que todo el esfuerzo para mejorar los océanos sirva de algo.


Contenido relacionado