Wolfenstein II necesitará una descarga digital en su versión física para Switch

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Wolfenstein II necesitará una descarga digital en su versión física para Switch

El título llegará este mismo 2018

Wolfenstein II necesitará una descarga digital en su versión física para Switch
 
 

Una vez más un juego en versión física para Nintendo Switch pide a sus usuarios una descarga digital adicional y, en este caso, le toca el turno al título bélico desarrollado por MachineGamesWolfenstein II. Recientemente, el FPS publicado por Bethesda, sufrió una actualización en Amazon, la cual se puede apreciar en la imagen adjuntada más abajo.

Dicha actualización se trata ni más ni menos que de un cambio en la portada del juego, que ahora contiene un pequeño aviso en la parte superior donde se advierte de que se requiere una descarga a través de internet, además de que es posible que se requiera una tarjeta microSD. Por el contrario, sigue sin conocerse ningún nuevo detalle respecto a la salida del título, ni fecha ni ventana de lanzamiento concretas.

Este inconveniente, mayor o menor según cada jugador, ya lo hemos podido vivir en títulos como L.A. Noire, en el cual se necesita descargar un archivo adicional de 14GB, que contiene datos de gameplay, así como corrección de bugs y otras mejoras. O también está el curioso caso de DOOM, que precisa de este tipo de descarga si se quiere jugar al multijugador, ya que el cartucho únicamente contiene la campaña para un jugador.

Que este pequeño problema haya ocurrido con diferentes desarrolladoras, como son Rockstarid Software o, en este caso, MachineGames con Wolfenstein II, hace pensar que el asunto en un problema de las propias limitaciones de la consola de Nintendo y sus cartuchos, por lo que muy probablemente no será la última vez que veamos esta práctica.


Contenido relacionado