Rockstar detalla el espacio requerido para jugar L.A. Noire en Switch

La versión digital del juego no puede almacenarse en la memoria interna de la consola

Rockstar detalla el espacio requerido para jugar L.A. Noire en Switch
 
 

A falta de dos semanas para que la remasterización de L.A. Noire llegue a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, Rockstar Games ha detallado los requisitos de espacio en la consola de Nintendo necesarios para jugar al mismo.

Aunque el juego saldrá a la venta en formato físico y digital, el formato físico requerirá, pese a todo, descargar 14 GB de datos adicionales de Internet. Esta descarga, que puede almacenarse tanto en la memoria interna de Nintendo Switch como en una tarjeta microSD, es obligatoria para poder jugar al juego.

Por su parte, si optamos por hacernos con la versión digital del juego a través de la eShop, necesitaremos 29 GB de espacio libre en una tarjeta microSD. La versión digital no puede instalarse en la memoria interna de la consola, pues ésta excede la capacidad máxima de Switch.

Por último, en el caso de que descarguemos el juego, total o parcialmente, en una tarjeta microSD, Rockstar recomienda que esta tarjeta tenga una velocidad de lectura de, al menos, 60 MB/segundo.

L.A. Noire, publicado originalmente en 2011, nos pone en la piel del detective Cole Phelps, que investigará una serie de casos en la ciudad de Los Ángeles de 1947. En Nintendo Switch el juego tendrá una resolución de 1080p en modo televisor, y de 720p en modo portátil.

Take-Two comparte la resolución de L.A. Noire en Switch


Contenido relacionado