Los hermanos Russo eligen su equipo favorito de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Los hermanos Russo eligen su equipo favorito de Vengadores: Infinity War

La película llega a los cines el próximo viernes

Los hermanos Russo eligen su equipo favorito de Vengadores: Infinity War
 
 

El estreno de “Vengadores: Infinity War” es inminente y los seguidores no dejan de especular sobre qué sucederá en la película. A pesar de que todas las películas de Universo Cinematográfico de Marvel se basan en la acción y en los efectos de los superpoderes, el conflicto entre personajes siempre ha sido igualmente importante. En esta ocasión, con más superhéroes que nunca juntos en la gran pantalla, la película mostrará combinaciones de personajes nunca vistas que depararán grandes momentos de acción y comedia.

En una entrevista concedida a Screen Rant, los directores de la cinta, Joe y Anthony Russo, han revelado qué equipo de personajes es su favorito. “Es una pregunta difícil, pero podría decir que la combinación de Thor y los Guardianes de la Galaxia. Hay una dinámica interesante que evoluciona entre los dos grupos, y especialmente entre Thor y Quill. Eso es muy divertido“, confiesa Anthony. No obstante, Joe guarda una opinión diferente: “Diría que Dr. Strange y Stark. Me gustan esos dos narcisistas. Son como dos peces beta en una misma pecera que se atacan entre ellos“.

Los diferentes tráilers de “Vengadores: Infinity War” ya han mostrado pequeñas pinceladas sobre cómo actuarán los personajes al tener que trabajar codo con codo para tratar de derrotar a Thanos. En esta ocasión, los protagonistas se toparán con la mayor amenaza a la que se han enfrentado hasta ahora, por lo que tendrán que dejar de lado sus choques para formar equipo en esta batalla. Tan solo quedan cinco días para disfrutar al completo de la película en la gran pantalla.


Contenido relacionado