Comparativa gráfica entre God of War en PS4 Pro y Ryse: Son of Rome en PC

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Comparativa gráfica entre God of War en PS4 Pro y Ryse: Son of Rome en PC

Comparativa gráfica entre God of War en PS4 Pro y Ryse: Son of Rome en PC
 

Ryse: Son of Rome deslumbró en año 2013 por sus impactantes gráficos. El entonces exclusivo de Xbox One fue una gran sorpresa, especialmente al tratarse de un título que realmente demostraba que la potencia de la actual generación de consolas era muy superior a la generación de Xbox 360 y PlayStation 3.

Aunque cuentan con historias y ambientaciones completamente distintas, sí que es cierto que el reciente God of War recuerda al mencionado título de Crytek, tanto por su dirección artística como por su despliegue visual. Es por esto que han comparado los gráficos de ambos títulos en un vídeo para que realmente podamos ver cómo un título de 2013 sigue a día de hoy estando a la altura gráficamente de uno de los juegos más punteros.

Cabe destacar que la versión que vemos en el vídeo que encontraréis bajo estas líneas no es la original de Xbox One, sino la posterior versión de PC con los gráficos en ultra. La comparativa la han realizado con God of War en PlayStation 4 Pro.



8 comentarios

  1. El Rise es un pepinazo, que con casi 5 años de diferencia se come al God of War en casi todos los aspectos de la comparativa. Si lo sacaran hoy por hoy, no habría razón para compararlos.

    • A mi me flipó en Xbox One cuando lo jugué en 2013. Sólo digo que ojalá saquen una segunda parte con una historia más larga y con más mecánicas jugables, que son los dos puntos donde flojeaba.

    • Piensa que en PC siempre se va a ver mucho mejor, aún así no es moco de pavo que la ps4 básica y la pro, muevan el juegazo que es el nuevo God, con tu comparativa obviando lo evidente todo sería puta mierda ante el PC.

    • A nivel de gráficos, puede y no en todos los casos, pero a nivel de historia,y jugabilidad, vamos el god of war se desayuna, come y cena a Ryse,sobre todo porque se ha desarrollado desde el primer juego como lo iban a enfocar y esa idea a ido evolucionando hasta llegar a lo que es hoy.

  2. God of war está genial y lo estoy disfrutando, pero Ryse en la One, en lo que a gráficos se refiere, le da sopas con ondas al primero.

  3. Lastima que el ryse son of rome sea una basura de juego.

    • estoy deacuerdo es una lastima que sea una mierda de juego

  4. No me parece una comparativa justa, lo correcto seria comparar Rise de X1X contra GOW de PS4Pro, y aun asi se darian de puños.

Los comentarios se han cerrado