La película de Viuda Negra podría ser una precuela

Viuda Negra

La película de Viuda Negra podría ser una precuela

La película se estrenaría en 2020

La película de Viuda Negra podría ser una precuela
 
 

El Universo Cinematográfico está apunto de cambiar drásticamente, y aunque muchas caras sean nuevas, otras que habían permanecido en un segundo plano pasarán a ser protagonista. Tal es el caso de Guardianes de la Galaxia, de Spider-Man, y de Viuda Negra. Esta última será la segunda heroína ne recibir una película individual tras “Captain Marvel”, y aunque todavía quedan dos años para que se estrene, Kevin Feige y compañía podrían tener ya una idea aproximada de lo que quieren para Scarlett Johansson. De hecho la actriz podría servir como foco de exploración para la única época que queda por plasmar en pantalla.

Tras cubrir brevemente los años 80 en “Ant-Man”, y tener previsto hacer lo propio con los 90 en “Captain Marvel”, ahora el estudio buscaría terminar de completar el puzle. Según apunta The Hastag Show, la película de Viuda Negra sería una precuela a la primera aparición del personaje en el UCM, y se ambientaría en los desconocidos años 2000. Aunque la información no cuenta con respaldo oficial, el medio añade lo siguiente:

La película mostrará a Natasha viviendo en Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética. Esa línea de tiempo sitúa la película firmemente a mediados de los años 2000, lo que significa que nos encontraremos con Nat antes de los eventos de Iron Man 2. Ese marco de tiempo abre muchas opciones, y aunque muchos fans parecen querer un equipo de Viuda Negra/Ojo de Halcón en Budapest, nos han dicho que en las primeras discusiones sobre la película se habló del Winter Soldier de Sebastian Stan.”

Con la Fase 4 ya a la vuelta a la esquina, y una firme previsión de la llegada del universo cósmico al estudio, parece lógico pensar que la película de Johansson sirviera como último puntal del pasado más reciente de los superhéroes. Sin embargo todavía es pronto para confirmar un guion que en estos momentos debe estar en fases ciertamente tempranas de desarrollo. A Viuda Negra por el momento la podremos ver el próximo 27 de abril en “Vengadores Infinity War”, haciendo equipo -por última vez- con Capitán América.


Contenido relacionado