Nova podría llegar muy pronto al Universo Cinematográfico de Marvel

El famoso miembro de la policía intergaláctica es el que más probabilidades tiene de incorporarse a la Fase 4 del estudio

Nova podría llegar muy pronto al Universo Cinematográfico de Marvel
 
 

La llegada de Thanos a la Tierra es una premonición. Marvel lleva tiempo preparando la futura fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque muchas de sus bases serán las ya conocidas, Feige y los suyos tienen en mente una revolución. Una deriva cósmica que tendría su origen en “Guardianes de la Galaxia Vol.3”, y que se expandiría con una nueva franquicia basada en los Eternos, y otros tantos personajes galácticos. Entre ellos, parece que Nova es el que más papeletas tiene para incorporarse a la nueva plantilla de los superhéroes.

En una entrevista (vía Comicbook) con motivo del estreno de “Vengadores: Infinity War”, el presidente del estudio daba unas pequeñas pinceladas de lo que está sucediendo ahora mismo en las oficinas, y mencionaba al conocido héroe. “Nova es… si tenemos un gran tablero con un montón de personajes que tienen potencial inmediato de aparecer, Nova está en ese tablero“, aseguró Feige. “Por la conexión con el universo de los Guardianes, porque hay más de un ejemplo interesante en los cómics. Y tienes toda la razón, estaba en los primeros borradores de los [Guardianes de la Galaxia].

El presidente de Marvel, sin embargo, no quiso aventurarse con un anuncio ni ningún tipo de fecha, aunque lo que sí tiene claro es el esquema que seguirán y lo que no harán.  “Variará película a película“, puntualizó en relación a un posible nuevo crossover. “No puedes hacer eso cada dos años. Te estás engañando a ti mismo. Pero me encanta que nuestra película más reciente haya sido casi tan autocontenida como cualquier otra que hayamos hecho en Black Panther, y que haya tenido éxito más allá de nuestros sueños más descabellados. Todo depende de la historia“.

A Nova no le veremos en “Vengadores: Infinity War”, pero a quienes podrían ser sus futuros compañeros de pantalla sí. Groot, Star-Lord y compañía, serán una pieza fundamental en la lucha contra Thanos, y también serán piedra de toque para todo lo que llegue posteriormente.


Contenido relacionado