God of war

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Traducen el mensaje secreto en el steelbook de God of War

God of war
 

Desde el pasado 20 de abril la nueva entrega de God of War ya se encuentra a la venta en todos los establecimientos. Los poseedores de alguna de las ediciones especiales en formato físico poseerán un steelbook que lleva inscrito un mensaje que imita las runas que encontramos durante todo el juego y que el propio Atreus nos traduce.

Aunque se podría pensar que esto se debería a motivos simplemente estéticos, lo cierto es que es un mensaje real que han producido traducir algunos usuarios por la red. El mensaje que podemos leer en la caja metálica viene a decir algo como: “Esta es la historia de un oso y un lobo, que caminaron a través de los 9 reinos para cumplir una promesa. Recorren el camino del crepúsculo destinados a descubrir la verdad que les aguarda”.

Fue un usuario de Reddit quien reconoció que las runas provenían del Elder Futhark, el más antiguo de los alfabetos rúnicos y que estaba en uso entre el siglo II y VIII, para ser olvidado en la Edad Media y recuperado hace algo más de 100 años.


Contenido relacionado