yakuza 6

Yakuza 6

PlayStation 4

Yakuza 6 consigue el mejor arranque de la saga en Reino Unido

Disponible únicamente en PlayStation 4

yakuza 6
 
 

Vivimos días de grandes estrenos en la industria de los videojuegos, y es que a pesar de que God of War se esté llevando la mayor parte de los focos, no podemos olvidar el lanzamiento de Yakuza 6: The Song of Life. Kazuma Kiryu se despide de la franquicia tras muchos años siendo el gran rostro de la misma, pero no lo hará sin dejar a SEGA en lo más alto. Por suerte para la compañía, esto es algo que el título ya ha logrado hacer en Reino Unido (vía DualSHOCKERS).

Si bien es cierto que el mencionado God of War ha logrado situarse como el lanzamiento más exitoso de la pasada semana, Yakuza 6: The Song of Life se sitúa como el tercer lanzamiento más vendido de la misma, aunque las grandes noticias no son estas. El hecho a destacar reside en un nuevo mejor arranque de la saga en Reino Unido, logrando superar los datos obtenidos por cualquiera de los anteriores episodios. Es necesario remarcar, no obstante, que su margen sobre el segundo en la lista, Yakuza Kiwami, es de tan solo 300 copias extras vendidas.

Para finalizar recordaremos que Yakuza 6: The Song of Life se encuentra únicamente disponible en PlayStation 4, y si queréis consultar los resultados finales de ventas en la última semana del Reino Unido podéis hacerlo con el artículo a continuación.

God of War se alza con el liderato en ventas de Reino Unido


Contenido relacionado