Dwayne Johnson regresará a Jumanji 3 en Navidades de 2019

La secuela intentará repetir el éxito con un duro rival a batir

Dwayne Johnson regresará a Jumanji 3 en Navidades de 2019
 
 

Que un reboot supere a la película original ya es una hazaña complicada, pero que lo haga partiendo de un clásico, con profundos cambios, y más de dos décadas después parece casi un milagro. “Jumanji: Bienvenidos a la jungla” llegó a las salas de cine el pasado diciembre, y aunque el público todavía estaba exhausto por Star Wars, y la fecha caía en plenas vacaciones de Navidad, Dwayne Johnson no decepcionó. Sony logró marcarse los segundos mejores números en la taquilla doméstica de toda la historia del estudio, abriendo un panorama propicio para una “Jumanji 3” que no se hará mucho de rogar.

Tras conocer que tanto el director Jake Kasdan, como los guionistas Scott Rosenberg y Jeff Pinker se harían cargo de la secuela, ahora el estudio termina de darle forma. Sony (vía Collider) aprovechó la pasada noche el escenario de la Cinemacon que se está celebrando en Los Ángeles para anunciar que “Jumanji 3” se estrenará en Navidades de 2019. Una fecha escogida para competir con la titánica “Star Wars Epidodio IX”, de la mano de nuevo de Dwayne Johnson, quien también fue confirmado como protagonista de la película.

Aunque no hay noticias de Kevin Hart, Jack Black, ni Karen Gillan, lo más probable es que el estudio siga la línea tomada con la última película. La mezcla de comedia para toda la familia y aventuras funcionó muy bien, y teniendo en cuenta que el factor Johnson volverá a estar presente, no hay duda de que el tono desenfadado se mantendrá. “Jumanji 3” tiene por delante un reto aún mayor que su antedecesora, pero cuenta con el apoyo de una base de fans inesperada capaz de llevar a esta franquicia hasta lo más alto. ¿Volverá el juego de mesa? ¿Repetirá la realidad virtual? ¿O presentarán una nueva tecnología? El próximo año saldremos de dudas.


Contenido relacionado