El genio interpretado por Will Smith en Aladdin no será azul

Se estrenara el 24 de mayo de 2019

El genio interpretado por Will Smith en Aladdin no será azul
 
 

“Aladdin” ha aparecido en la presentación de Disney de la CinemaCon que acaba de tener lugar junto a otras producciones, pero sin duda alguna, ha sorprendido leer en redes sociales que el genio interpretado por Will Smith no será del mismo color que aquel que nos viene todos a la cabeza. Lo ha confirmado el editor de Slashfilm, Peter Sciretta, que ha podido asistir al evento y que, en respuesta a un usuario, ha llegado a afirmar que “no” es azul.

En cuanto a Cathleen Taff, ejecutiva de distribución de Disney, ha dicho que “para afirmar lo obvio, nadie podía replicar la actuación icónica de Robin Williams“. Además, ha explicado que la interpretación de Will Smith puede recordar un poco a “El Príncipe de Bel Air“, otro poco a “Hitch”, y sobre todo, a un actor con mucha actitud. Parece ser que el intérprete dará lo máximo de sí mismo para interpretar a un gran genio.

Según lo revelado por los asistentes, Smith aparecía en la escena adornado con joyas y túncias y luciendo una coleta alta sobre una cabeza calva brillante. También aparece bailando en otras secuencias, en una de ellas rodeado de decenas de mujeres en la plaza de un pueblo. En cuanto al lanzamiento de estas imágenes al público en general, no hay fecha aún decidida; quizás nunca llegue como tal. Además, se ha anunciado que el estreno de “Aladdin” será el 24 de mayo de 2019.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Vergonzoso aunque esta atrocidad no quita que siga queriendo a Will este tipo es genial aunque salvo por los pelos el papel de deadshot (aunque esta versión no respetase tanto como debería al personaje a nivel estetico y los demás problemas llegan a raíz de esto )
    pero esta vez no creo que le vuelva a
    “ tocar la virgen ” no se espera un milagro esparo una catastrofe esto de cambiar el color de un ser mágico asi de gratis es demencial no hay motivo valido posible aunque desgraciadamente les sera rentable supongo que por ese motivo es por el cual disney esta vendiendo su alma
    Dinero fácil a costa de deshonrar obras

Dejar un comentario