Guilty Gear XX Accent Core Plus R anunciado para Nintendo Switch

Llegará con la banda sonora coreana de una de las revisiones anteriores de Guilty Gear XX

Guilty Gear XX Accent Core Plus R anunciado para Nintendo Switch
 

Guilty Gear XX Accent Core Plus R es la más reciente de las revisiones de Guilty Gear XX, el aclamado título de lucha que llegaba originalmente al mercado hace ya más de una década. Este videojuego está actualmente disponible para plataformas como PlayStation 3, Xbox 360 y PC pero, de acuerdo a las últimas informaciones, pronto podremos disfrutarlo también en Nintendo Switch, y es que Arc System Works se sube al carro de los ports para la híbrida de Nintendo.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Gematsu, ha sido a través de una pequeña presentación durante la Nexon Developers Conference como Arc System Works ha dado a conocer al mundo la noticia de que Guilty Gear XX Accent Core Plus R contará con una versión para Switch. A pesar de que los datos son, por el momento, muy escasos, sí que se ha podido saber que tiene su llegada prevista a todo el mundo con una edición que incluye la banda sonora de la versión coreana de Guilty Gear XX #Reload.

Por el momento no se ha dado una fecha o ventana estimada de lanzamiento, por lo que habrá que esperar a que durante los próximos días nos lleguen más detalles de este port de manos de Arc System Works.