xenoblade chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

La actualización 1.4.0 de Xenoblade Chronicles 2 aterriza esta semana

Disponible a partir del 27 de abril

xenoblade chronicles 2
 

Xenoblade Chronicles 2, el popular JRPG exclusivo de la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, contará con una breve ampliación de contenido para esta misma semana. Así pues, a partir del 27 de abril los usuarios de dicha obra podrán encontrar dos nuevas Blades inusuales, de nombre Poppi Buster y Telos: RE (destacar que que esta última ya tomó presencia en la saga Xenosaga). A continuación os dejamos con las imágenes compartidas sobre ambas Blades (vía Nintendo Everything):

Para conseguir desbloquear estas nuevas Blades inusuales deberéis hacer lo siguiente:

  • Poppi Buster: Esta Blade se encontrará únicamente disponible para los poseedores del pase de expansión. Además, será necesario realizar una misión especifica para conseguir control sobre ella. Otros personajes más allá de Tora tendrán la capacidad de usarla. En último lugar, destacar que las partes de Poppi podrán ser intercambiadas por experiencia.
  • Telos: RE: Para poder conseguir esta Blade los jugadores deberán haber superado una primera vez la historia principal. Aunque será necesario utilizar Cristales Primordiales para acceder a Telos: RE, las probabilidades de obtenerla serán muy altas en todos los jugadores.

Finalmente, recordaremos que el mes de mayo traerá gran cantidad de novedades para los poseedores del pase de expansión en Xenoblade Chronicles 2. Desde nuevas misiones hasta todavía más Blades, pasando también por el nivel de dificultad Extremo, las próximas semanas se antojan de lo más entretenidas para los que apostaran por la obra de Monolith Software.

Llegarán nuevos blades a Xenoblade Chronicles 2 a partir de mayo


Contenido relacionado