La preventa del recopilatorio Shenmue I y II ya está disponible

Aún no cuenta con fecha de salida confirmada

La preventa del recopilatorio Shenmue I y II ya está disponible
 

La recopilación de estos dos títulos considerados de culto saltó a la actualidad hace apenas dos semanas cuando, por sorpresa, fue presentado en el evento de Sega Fes 2018. Contábamos hasta el momento con algunas imágenes, su tráiler de presentación, y la que hasta el momento se mantiene como la imagen de portada para dicho pack. Información más que suficiente para hacer que muchos fans suspiraran aliviados al ver casi materializado ya un proyecto que se llevaba pidiendo y rumoreando varios años.

portada shenmue

La portada parece ser la definitiva

No contamos aún con la fecha de salida, más allá de haber confirmado que será en el presente 2018, pero lo que llega ahora es la preventa de la versión física, tanto para Playstation 4 como para Xbox One a través de webs especializadas como Amazon o Game entre otras. Como curiosidad, mencionar que en Japón, esta remasterización es exclusiva de la consola de Sony. El precio para España ya fue confirmado por Koch Media, siendo 34,99€ para todas sus plataformas.

Como vemos, la versión de PC no cuenta con esta opción por el momento.Y por su parte, la versión digital en Steam cuenta con su ficha, pero las reservas aún no están abiertas.

Shenmue I y II ha generando muchos titulares desde su presentación. No toda la información que se ha ido soltando a cuentagotas ha sido bien recibida por la comunidad. La polémica saltó al conocerse que no había planes de traducción al castellano y las quejas no tardaron en dejarse oír. Hace unos días comenzó una campaña de recogida de firmas por parte de los aficionados que esperan ser escuchados por parte de SEGA. En el momento de redactar esta noticia, se habían superado ya las 5.700 firmas.

Recordamos que esta remasterización está confirmada para Playstation 4, Xbox One y PC con fecha aún por determinar.


Contenido relacionado