Las primeras impresiones de Vengadores: Infinity War son abrumadoras

Vengadores: Infinity War

Las primeras impresiones de Vengadores: Infinity War son abrumadoras

Se estrenará oficialmente el próximo 27 de abril

Las primeras impresiones de Vengadores: Infinity War son abrumadoras
 

Marvel por fin ha destapado la manta revelando la sorpresa. La pasada noche el estudio organizó la premier mundial de “Vengadores: Infinity War”, y dejó a la prensa totalmente desconcertada. Se espera que la película de los hermanos Russo sea un fenómeno en taquilla, y que marque todo tipo de récords, pero Capitán América y compañía han empezado a hacer historia mucho antes. Y es que las primeras reacciones de la película son todo lo positivas que cabría esperar, y aunque es lo usual para los primeros comentarios de cualquier estreno, las emociones se sienten en cada una de las palabras.

Comparaciones con “Capitán América Civil War”, alabanzas a las escenas de acción, y un final que te deja sin palabras. Todos parecen coincidir en que los Russo han continuado la fórmula que iniciaron hace ya más de 5 años, manufacturando un producto más perfecto y con menos fisuras. No obstante la presión de los spoilers acechaba, y muchos medios sortean las críticas haciendo malabarismos, y encumbrando aún más el tan escondido final. A continuación puedes leer las impresiones más destacadas. (Aviso: no encontrarás spoilers de Vengadores: Infinity War, aunque si pretendes llegar sin ninguna influencia al estreno, evita continuar leyendo):

Steven Weintraub Collider:

Boca desencajada. No estás preparados para ‘Vengadores: Infinity War’. Todo lo que tienes que saber es ¡EVITAR TODOS LOS SPOILERS! En serio. Entra sabiendo lo menos posible. Los hermanos Russo hicieron lo imposible. Wow.

Jim VejvodaRottentomatoes:

Me ha gustado #Avengers #InfinityWar más que a unas cuantas personas con las que hablé después del estreno. Es muy emotiva y muy divertida, pero algunos la encontrarán… Necesito consultarlo con la almohada.”

Taisha RobinsonThe Verge

AVENGERS: INFINITY WAR es básicamente CAPITÁN AMÉRICA: GUERRA CIVIL por 20, excepto con menos peleas de héroes contra héroes. Creo que la gente que amaba la pelea en el aeropuerto en CIVIL WAR como yo, se volverá loca con esta película, y la gente que se aburría, se aburrirá 20 veces más aquí.”

Peter Sciretta/Film

InfinityWar es todo lo que quieres, nada de lo que esperas. Es divertida, sorprendente, oscura, está llena de  interacciónes deliciosas entre personajes nunca antes vistos en pantalla. Sé que muchos cineastas dicen que están tratando de hacer una secuela en la línea de El Imperio Contraataca, esto tiene éxito.”

Eric EissenbergCinemablend

Holly hell. Vengadores: Infinity War es la verdadera. Me quedé sin aliento sentado en la sala. Consecuencias reales, momentos impresionantes, una interacción de personajes impresionante y algunas GRANDES y a menudo devastadoras sorpresas. Oh, y Thanos es aterrador y asombroso. Maldita sea.”

Bilge EbiriVillage Voice

Infinity War es agotadora. Agotadora.Todo se convirtió en ruido para mí tras un rato. Pero el increíble final casi compensó el resto. Y Thanos es un villano bueno y triste.”

Rodrigo Perez The Playlist

Marvel lo pone todo sobre la mesa y lo limpia. Inductora de estrés, llena de pavor, más oscura que de costumbre, sin embargo, divertida como el infierno y súper entretenida. El aterrador Thanos arrasó la tierra sin piedad. ¿Ruido de película? Sí, pero con apuestas emocionales.”

SINOPSIS

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.”


Contenido relacionado