Revelado el número de escenas post-créditos de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Revelado el número de escenas post-créditos de Vengadores: Infinity War

Se estrenará el próximo 27 de abril

Revelado el número de escenas post-créditos de Vengadores: Infinity War
 
 

La cuenta atrás está a punto de concluir, y el peligro de spoilers cada vez se hace más palpable. Anoche Marvel por fin se paseó por la alfombra roja de Los Ángeles, en una jornada que muchas personas no olvidarán. Tras semanas de avances, y proyecciones seccionadas para evitar filtraciones, “Vengadores: Infinity War” por fin fue estrenada ante un pequeño grupo de afortunados, y logró cosechar las impresiones que ya se preveían desde hace tiempo. El crossover de los hermanos Russo no solo arrasará en taquilla, sino que probablemente también congregue a la prensa, la cual ya ha quedado maravillada con todos los giros y sorpresas de la trama. Sin embargo lo más impactante de toda la película podría llegar al final, en las ya clásicas escenas post-créditos.

AVISO DE SPOILER

Una, dos, e incluso cinco. Marvel ha estado jugando con su fórmula durante estos últimos años, creando siempre una gran expectación. En esta ocasión sin embargo los hermanos Russo no han querido arriesgarse, y lo han apostado todo a una sola bala. Con la premier de la película ya concluida, algunos medios reportaron que “Vengadores: Infinity War” tendrá únicamente una escena post-créditos, en lo que sería un cierre perfecto de todo el UCM desde la primera escena de este tipo vista en la primera entrega de “Iron Man”.

Los detalles de esta, y de cualquier otra escena de la película se mantienen en el más absoluto secreto, y es posible que se mantenga así hasta este fin de semana. Por lo que parece que los hermanos Russo y Marvel han conseguido mantener la sorpresa hasta el último momento.

SINOPSIS

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.”


Contenido relacionado