Sonic Mania

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Sonic Mania supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

Ha necesitado menos de un año para conseguirlo

Sonic Mania
 

Sonic Mania, la obra de SEGA que nos permitía revivir al clásico erizo azul en múltiples plataformas, ha logrado superar una gran cifra de ventas a nivel mundial. Así pues, tal y como han reflejado en la revista Famitsu (vía Japanese Nintendo), dicho lanzamiento cuenta ya con más de un millón de copias vendidas entre todas las plataformas para las que se encuentra disponible.

Las noticias llegan junto a la confirmación de que Sonic Mania Plus aterrizará también en Japón, un dato que hasta la fecha era completamente desconocido. La versión premium de este título se pondrá a la venta durante el verano de este mismo año, contando con extras como si de una edición coleccionista se tratara y sumando además múltiples novedades a nivel jugable. Si estáis interesados en conocer más sobre ella, recomendamos encarecidamente la lectura del siguiente artículo:

Se filtran múltiples novedades de Sonic Mania Plus

Sonic Mania aterrizó durante el pasado 15 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, mientras que los usuarios de PC tuvieron su primer acceso a este en el 29 de agosto.


Contenido relacionado