Two Point Hospital muestra pinceladas de gameplay en un nuevo vídeo

Todavía sin fecha concreta

Two Point Hospital muestra pinceladas de gameplay en un nuevo vídeo
 
 

Two Point Hospital, el juego de simulación, creación y gestión de un hospital desarrollado por Two Point Studios, está en el punto de mira de una buena parte de los aficionados a los videojuegos. Muchos han sido los que a lo largo de estos años han pedido la vuelta a la vida de Theme Hospital (1997) y parece que este juego está llamado a ser el sucesor espiritual del clásico de finales de los 90.

Two Point Hospital se luce en un nuevo gameplay

Hace una semanas tuvo lugar la EGX Rezzed Developer Session, feria en la que Two Point Hospital estuvo presente para mostrar sus bondades. Como no todo el mundo puede asistir a todas las conferencias que se celebran en el mundo, los desarrolladores han sabido apiadarse de los aficionados y les han querido acercar un poquito de lo que mostraron allí a través de un nuevo diario de desarrollo en vídeo.

Su mayor objetivo es que los usuarios se den cuenta de que Two Point Hospital será un juego con su propia personalidad. Habrá muchos personajes interactuando entre ellos y que vivirán todo tipo de situaciones que intentarán ofrecer una experiencia única en cada partida y cada persona. La gestión de recursos y personal a nuestra disposición será fundamental para que consigamos que todo vaya sobre ruedas; aunque también podemos pasar un poco de todo y dejar que reine el caos. Si queréis conocer más en profundidad os recomendamos que echéis un vistazo al vídeo bajo estas líneas y también a este otro contenido.


Contenido relacionado