Como os pudimos contar el pasado mes de marzo, desde Twitch anunciaban la llegada de juegos gratuitos a todos los usuarios que cuenten con la suscripción a Amazon Prime y por consiguiente a Twitch Prime. En unos días finaliza abril y comenzará un nuevo mes con nuevos juegos gratuitos. En lo que respecta a los juegos de este mes, podemos añadirlos a nuestra biblioteca hasta el día 30 de abril. Así que tenemos 5 días para hacernos con: Steamworld Dig 2, Kingsway, Tales from the Borderlands, Dubwars y Tokyo 42.
En cuanto a los juegos del próximo mes de mayo, comenzando desde el día 1, podremos conseguir gratis con nuestra suscripción a Prime los siguientes títulos:
Desde que Twitch anunció la llegada de juegos gratuitos mensuales ya sabíamos que algunos de estos títulos llegarían en un momento u otro. Ahora ya sabemos con certeza qué juegos llegarán el próximo mes de mayo. Estarán disponibles hasta el próximo 31 de mayo, así que si disponéis de una suscripción a Amazon Prime, podréis conseguir estos títulos una vez finalice la promoción de abril. Recordad que en España, podemos suscribirnos a Amazon Prime por un precio de 4,99€ al mes o 19,95€ al año. ¿Qué os parecen los juegos del próximo mes de mayo?
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2